Ir al contenido principal

Talento venezolano en Estados Unidos

Para quienes no la conocen su nombre es Carolina Guillén, nació y creció en Mérida, Venezuela. Ahora reside en Austin, Texas, desde hace 12 años; ciudad que se convirtió en su segundo hogar. Por sus habitantes; por las diferentes culturas que ahora conoce, que se caracterizan por ser totalmente diferentes a las de su país natal; por el calor humano que recibe de personas de diversas nacionalidades; y sobre todo por su maravillosa experiencia de vida que día a día la llevan a construir un sueño con la que inició su nueva vida en Texas.
En 1999 llegó a Austin, con el sueño y el deseo de aprender otro idioma, ese sueño se convirtió en la experiencia de conocer otras culturas y en su diversidad conoció la “cultura mexicana”, que es en realidad un mosaico de culturas por su forma de vida, que incluye muchos aspectos de los pueblos prehispánicos y del periodo colonial. Todo mexicano se siente muy orgulloso de su país, su cultura, su etnicidad, su gastronomía y su estilo de vida. Otros aspectos importantes son: los valores, la unidad familiar, el respeto, el trabajo duro y la solidaridad de la comunidad mexicana que para ella ha sido un verdadero placer conocer.
Entre otras cosas ella quiere presentarles el proyecto en el que ha estado trabajando por los últimos 6 meses; es una miniserie filmada, producida y editada en Austin, Texas, llamada "El Gallo". Atrapada en un mundo paralelo construido de historias de amor, aventura, traición y lujuria. Llega un hombre (Pepe) cuyo nombre hace temblar hasta a un gringo.
También les presenta "El Charro". Un joven mariachi, quien se identifica como Juan Díaz, con una voz que derrite a cualquier mujer. Se dice que tiene el potencial para ser un charro, pero realmente hablando: ¿como un borracho mariachi podría ser un icono mexicano tan importante?
Finalmente "El diario de Yajaira y su primo" La única verdad que puede definirse en sus vidas es que los dos adoran mentir, se dice que son mexicanos pero apenas si hablan español.

Aquí les presento los Tráiler de “El Gallo” y “El Charro”, también algunas de las miles de fotos que se tomaron en el set, espero que lo disfruten. Y por supuesto prepárense para el video promocional que viene muy pronto.
Se que muchos se sentirán relacionados con algunos de los personajes, si es así, al equipo de producción que están realizando las miniseries les gustarían saber el porqué de cada una de las identificaciones con cierto carácter de la miniserie.

Y también siéntanse libres de compartirlo a todos sus familiares y amigos.

1er Tráiler de la miniserie “El Gallo”, producido y filmado por EPFI

2do Tráiler de la miniserie “El Gallo”, producido y filmado por EPFI

Esta es una parte de las escenas de la miniserie de “El Charro”. “El Charro” es parte de las miniseries de “El Gallo”. La canción "Seré" es escrita y cantada por el actor Juan Díaz.

flickr <- Has clic aquí para ver las fotos por Flickr

Preguntas, comentarios y críticas son bienvenidas
Saludos y un caluroso abrazo de mi parte y por supuesto de todo el Equipo de Producción de Facundo Internacional (EPFI), los creadores de las Miniseries "El Gallo", “El Charro” y “El diario de Yajaira”


Gracias, Carolina Guillén/Associate Producer
(512)773-2232
Austin, Texas

English:

El Gallo is a multichannel experience that tells the story of two characters "El Gallo", "El Charro" and the world that surrounds them.

Spanish:

El Gallo es una experiencia multicanal que cuenta la historia de dos personajes de "El Gallo", "El Charro" y el mundo que los rodea.


Para más información contacte: iamfacundovideos

Entradas populares de este blog

Build a PC Computer - Overview of parts - All New for 2009 - homepcbuild...

hpcbdvd - 23 de Febrero de 2009
Resumen: En la lección 1 verán todos los componentes del equipo y las herramientas necesarias para su montaje. Asegúrese de ver todas las lecciones en video construir un equipo antes de tratar de armar el equipo. Deja pasar bien todas las piezas a instalar. En primer lugar tenemos los discos duros; bueno a instalar 2 discos duros S-ATA, cada uno con las conexiones de datos y cables de alimentación. 1 Unidad de DVD grabador (Tipo combo) S-ATA con conexiones de datos y cables de energía.2 tarjetas de video gráfico PCI-E 2.0 16x1 tarjeta de red inalámbrica PCI1 tarjeta de sonido PCI-E 1x.3 tarjetas de 1Gb RAM DDR3.Procesador con disipador de calor y ventilador.La placa base (Motherboard).En el caso de las computadoras, la fuente de alimentación es primordial.Un caso adicional de enfriamiento del ventilador de serie de datos.ATA cables para los 2 discos duros y unidad de DVD grabador.Una caja de enchufes con protección contra rayos. De herramientas necesita: 1 …

Robotics

La Animación en 3D, el Videogame, la Robótica, la Electrónica, la Informática, la Mecánica y las herramientas son mis fascinaciones laborales y de entretenimiento...

Computer Digital Universe

Aquí les presento dispositivos de hardware para armar una super PC tipo xtreme para gamers:
Motherboard con sockets de las series i o x58 Tarjetas de video de última generación: ATI o Gforce Nvidia Tarjetas de memoria RAM DDR3 de capacidades superiores a los 2Gb y velocidades superiores a los 800 MHz Fuentes de poder superior a los 500W Coolers y extractores de aires (Fan Cooler) Case tipo Thermaltake Armor Monitor de alta resolución Lector de BlueRay, DVD doble capas, DVDs RW-RAM, CDs y quemador (S-ATA) Lector de memoria SD USB ports (High Speed) Tarjeta de sonido Hard Disk superior a los 200Gb (S-ATA) OS Win 7, 8 y/o 8.1
Puedes encontrar estos dispositivos por aquí