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CEO and Founder
En 1984, Bill Gates obtuvo su primera portada de la revista Time, apareció la computadora Macintosh, y Dell Computer se fundó en una recámara de Austin. Ah, y Mark Zuckerber nació en Nueva York. Hoy, a los 25 años, Zuckerber es el sultán millonario del acto de compartir. Su Facebook es el lugar donde 350 millones de amigos inician su sesión para intercambiar información personal, fotos, videos y juegos. Decir que él logró las cosas de manera prematura es quedarse corto. Dominó la programación de las computadoras a temprana edad, tramó el prototipo de Facebook en su recámara de Harvard, y ahora es el CEO de un empresa privada que posee un valor comercial estimado en 6 mil 500 a 9 mil 500 millones de dólares. Como CEO, define la dirección global y la estrategia comercial de Facebook. Una de las acciones más notables de la década pasada fue abrir la API de Facebook a desarrolladores independientes. Esa decisión desencadenó un torrente de aplicaciones que alentó a los miembros a pasar más tiempo en el sitio resolviendo juegos de conocimientos, jugando y usando sus aparatos móviles al conservar la conexión. La funcionalidad de mensajeo y chat del sitio se convirtieron en dos poderosos incentivos más para permanecer dentro de Facebook. Zuckerber dice que nada más se concentra en aumentar la membresía y que quiere hacer de Facebook el lugar donde el mundo entero se conecte. Va bien encarrilado a lograr esa meta; pero, ¿cómo obtendrá ganancias el sitio? Él no lo revela; sin embargo, ha reunido un grupo de ejecutivos experimentados para que lo ayuden a conducir la empresa hacia la nueva década y, crear un plan de negocios.
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